Translate


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información






DIAS ONLINE

04 diciembre, 2011

EL CINE POR ASALTO

Desde el 27 de octubre hasta el 02 de noviembre, se estará realizando en la ciudad de Buenos Aires, la Quinta Muestra de documentales "El cine por asalto" organizada por la Asociación de Documentalistas DOCA. En la muestra podrá verse una selección de cortos documentales de diferentes provincias. Largometrajes realizados por integrantes de la asociación. Varias secciones especiales, entre ellas un homenaje a los 10 años del 19 y 20 de diciembre de 2001. Otra sección destinada a las televisoras comunitarias de Mendoza, Misiones y Buenos Aires. En la sección Internacional se exhibiran documentales del País Vasco, Cuba, parte de la filmografía del cineasta brasileño Silvio Tendler y del realizador de Chile Italo Retamal. Contará con una sección de Estrenos, otra dedicada al Videoactivismo 2.0 y una espacio para la Ficción. Y, además, se presentara el número 3 de la revista documental para re-pensar el cine hoy.
Hernán Martín, integrante e DOCA comenta al respecto "El objetivo primordial es la difusión de estos materiales que en general no tiene difusión ni masiva ni no masiva. Nosotros en cada muestra, nos damos cuenta de que existe un publico muy ávido. Y por otro lado, desarrollar debates en torno a la actividad documental entendida como una actividad que interviene sobre la realidad".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si deseas puedes comentar o inducir algun tema, cariños.

twitters

mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, flashes, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS
Argentina pais de Ratones?
video nuevo:

Entradas populares


OPOSICION EXTRAPARTIDARIA POR ARGENTINA