Translate


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información






DIAS ONLINE

12 junio, 2007

TU HUMEDAD...MI HUMEDAD.....Y...




En el planeta azul las corrientes subterráneas, las lluvias, los pantanos, los lagos, los ríos , los mares y los océanos nos transitan.

De agua es la nieve, la niebla y las nubes, de agua son los glaciares, tenemos agua en mil formas así en la tierra como en el cielo y como en un perfecto Holograma del planeta azul nuestro cuerpo es un 70% de agua. Entonces podríamos sentir lo que siente el agua?.

Seguro que ya me estas diciendo que el agua no siente!!! Pero esto ya lo aclaro sorprendentemente con sus singulares experiencias el investigador japonés Masaru Emoto, luego de estudiar el agua con resonancia magnética..

El desde el 94 la 99 se dedico a congelar agua y a tomar fotografías, ampliandolas entre 200 y 500 veces..

Almaceno así 10.000 fotos de cristales de h2o,o sea 10.000 caras de agua diferentes, pues al igual que los rostros no hay dos cristales iguales en el universo.Este descubrimiento lo llevo a descubrir que los pensamientos, las emociones alteraban la estructura molecular de los cristales, lo cual quedaba materializado en las imágenes que tomaban..y que luego salieron en libros , revistas, videos y medios, aunque nadie le de bola...

Las fotos mostradas nos dejan percibir cuan bello se pone un cristal al hacerle escuchar la pastoral de Beethoven o la sinfonía n!40 de Mozart, la imagen se parece en ese momento a una flor o una estrella, mientras que su estructura molecular se rompe cuando escucha gritos agudos o golpes fuertes...


Pero hay mas cosas que nos llenan de perplejidad, y en este punto te invito a que lleves a cabo estas experiencias, luego con la PC podrás aumentar tus fotos, y veras que si a un cristal le pones el nombre hermoso y le dices que es bello, y a otro todo lo contrario, veras luego la hermosa forma de un cristal y la fealdad del otro...


O sea es como si hubiera leído e interpretado el contenido emocional de las palabras y se hubiera hecho eco de las mismas...


Puedo seguir hablando infinitamente de este tema, pero por ahora lo voy a parar acá, solo para destacarte lo siguiente: si este es el efecto del trato y maltrato en una pequeñita cantidad de agua, puedes imaginarte el efecto en tus humedades, o sea en el agua de tu cuerpo?


y cual es la respuesta de esas aguas a esas demostraciones positivas o negativas? y si ellas son expansivas???



AMOr ....Odio, en el Agua...Amor , Odio, en tus aguas, Amor ..Odio en la Tierra, Amor..Odio en el Universo...
piensalo y si no crees puedes hacer la experiencia que es bien simple...y te alucinara lo que veras..


El Universo tiene toda la magia
que necesito para vivir
y me abraza a cada instante
las estrellas palpitan
sobre tu piel
terciopelos azabaches
esconden mi mirar
mientras por mis labios
descienden galaxias
que se abren sobre mis pechos
y en círculos de agua mágica
mi corazón palpita
buscando tu mar vibrante




cariños y que tengas un hermoso día.
picamiel

Gracias Jorge ..



Muy amable Ergasto por continuar ese hermoso pensamiento-poema de la red, y es asi, tomamos las impresiones que recibimos, como la tierra toma las semillas sin catalogarlas, luego nos rehacemos en una forma continua y sin final...segun el viento nos ha dejado o azotado..

Es como bien dices un ir y volver de todo, por todo y por todos, al mismo tiempo que el colectivo "todos" suele navegar las propias venas y arterias de los que

suelen estar atentos a ese desplegar de velas o alas...

gracias picamiel

03 junio, 2007

EL NIÑO DE LA RIVERA!!!

Jorge Zepeda, Sergio Otero y Raúl García
Mauricio Otero, Sergio Otero y Nori Agoni

Es el nuevo libro del escritor SERGIO OTERO, lanzado con la presencia de diarios y personas de la literatura que se acercaron al evento.

Fotos del lanzamiento:


HOMENAJE AL PADRE ESCRITOR-

A mi maestro, con cariño

Mauricio Otero A.


La sensibilidad de un auténtico poeta se puede distinguir de muy niño. La sociedad arranca al poeta del niño, al transformarlo para la vida adulta. Lo arroja del paraíso, al que siempre quiere regresar. Esta es la paradoja. El amor y pasión del arte al que me he entregado.

Apenas tuve la percepción del entorno y comencé a adquirir conciencia, mi padre, Sergio Otero, escritor de literatura infantil, que era transmitida en las radios donde trabajaba, se me apareció como un artífice mágico. Siendo yo un infante, acudía a visitarle a su oficina, en el centro de la ciudad, donde él tecleaba en su antigua máquina de escribir Underwood, de caja negra, completamente metálica, sin parar días enteros, todas las jornadas, incluso feriados. Llegaba de la mano de mi madre -que con el transcurso de los años también se dedicó a la escritura- y no podía resistir la verdadera magia de ese acto: me montaba sobre las piernas de mi padre, y él, haciendo el milagro de escribir mientras yo le "ensuciaba" sus cuentos y libretos, al pulsar una que otra letra al azar. No entendía lo que estaba allí escrito y me fascinaba, porque estaba conciente de que eran los relatos que luego escucharía por la radio.

Luego, desde los seis años, leía esos libretos, encantado. Siempre he admirado a mi progenitor, con devoción, habiendo sido mi primer maestro, quien decidió mi destino junto a mi predisposición de carácter. Por eso digo que había sensibilidad por lo bello.


Escuchar sus radioteatros y cuyo nombre era repetido al comenzar como al terminar el programa: "Original de Sergio Otero Soto", era una gran alegría para nosotros y sobre todo para mí. ¡Oh cuánto me ennoblecía escuchar su nombre y más, cuando lo oía por la radio, que nos parecía sonaba casi desconocido, transformado por el micrófono y las ondas. Era un ritual pleno de caballerosidad y entrega a los demás.


Quiero detenerme necesariamente para señalar las dotes de servidor público de mi progenitor, de hidalguía, sin recibir nada a cambio por ello. Él hacía siempre campañas benéficas por la radio, como 'Ningún niño pobre sin regalo'. Era un hombre orquesta, un factotum; planificaba, animaba esos espectáculos y repartía ayudas. Yo lo veía, lo escuchaba. Durante su vida en la radio, durante más de 50 años de carrera, con muchos programas. "El tío Pinocho" (que con mi tío Francisco Otero, daban los libretos a un animador, en alusión al personaje de la literatura homónima) y que perduró por muchos años en Osorno.

Cuando falleció el señor Larrea, en 1967, mi padre despidió sus restos, fue como enterrar a uno de sus personajes. Recuerdo la obra radial 'Dios y la humanidad', que hacía llorar a la gente de fe. Indudablemente mi padre leía mucho. Me habló del poeta niño Rimbaud. De modo que con sano orgullo hoy vamos a acompañarlo en el lanzamiento de su libro de cuentos "El niño en la ribera".

twitters

mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, flashes, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS
Argentina pais de Ratones?
video nuevo:

Entradas populares

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA POR ARGENTINA